Formas de pago e Información

Instrucciones para pagar online mi manual de Emetofobia Eliminada si has elegido el sistema Paypal /Tarjeta de credito online:

1. Paga mediante el servidor seguro encriptado del sistema Clickbank.com pinchando en el boton “comprar ahora” debajo del ebook y elige tu opción (Paypal ó tarjeta)

2.  Es descarga directa tras el pago.

Por favor, no fuerces el cierre de ninguna ventana durante el proceso de compra.La descarga del manual (archivo pdf) se produce al clickar en el enlace   “Completar pedido”  de la página de clickbank.

Oferta por tiempo limitado –  17 eur (imp.no incl)

emetofobia


emegif

 

=======================================

Gracias por tu confianza y recuerda que también puedes pagar por giro postal si resides fuera de España, o por transferencia bancaria si vives en España.

Para ello, escríbeme a info@fobiasocial.biz y te doy mis datos.

NUEVO: El manual ha sido actualizado y revisado en 2015, y tiene actualmente 207 págs. Puedes ver el índice aquí.

Alicia Ibarra.

===============================================================================

Lo que dicen algunos de mis alumnosy alumnas sobre el manual:

“Alicia, te envío con el alma toda mi Gratitud, porque llevaba tres meses que solo pensaba que ya no me quedaba nada en la vida excepto esta maldita fobia al vómito. Ahora me empiezo a recuperar, como tu dices, hay que hacerlo a mi ritmo y gradual, con tranquilidad, asi que voy lenta, pero segura de que en no mucho tiempo el cambio que dé será significativo. Me has dado esperanza, eso para mi no tiene precio” Rosa R.Aguilar (Murcia)

“Uf, no te lo creerás… pero solo de pensar que más gente lo tiene ya me ha salvado, y más saber que ahora tengo esta guía tuya que en la primera lectura ya me ha parecido maravillosa y muy útil. Ahora solo me queda, hacerlo! A trabajar.” David Z. (España)

“Llevo tres meses y sólo quería comentarte querida amiga, que gracias a vos mi madre y toda mi familia están en una maravillosa alegría de ver que me sano y avanzo cada dia mas. Para mi eso ya es suficiente para poder decir que VIVO. Bendiciones. ” Josefa.A (Argentina)

” Quería decirle que estoy muy ilusionada y que me siento muy identificada con lo que usted relata, me parece increible que alguien haya pasado esto y encima que se dedique a ayudar a los que estamos pasándolo ahora, me encanta el libro está todo muy bien explicado y me ha devuelto la ilusión de imaginarme algún día siendo una persona normal y disfrutando de la vida. (…) Muchas gracias por devolvernos las ganas de luchar.” Alexandra D. (España)


//cbtb.clickbank.net/?vendor=agmatas

32 comentarios en “Formas de pago e Información

  1. hola mi nombre es Diana Cristina, tengo 15 años, desde hace 3 años que vivo con esta fobia…es muy dificil de verdad vivir con esto :(, yo quiero ese manual, mi mama esta de acuerdo en comprarlo pero vivimos en venezuela y no se como seria la forma de pago…quiero saber si se puede conseguir en ecuador, ya que tengo familia alla y mi mama viajar este mes que viene.. de verdad quiero AYUDA , ya comensare a clase en 1 mes y quiero disfrutar del nuevo liceo donde estuadiare y de nuevas amistades, quiero llevar una vida normal, salir con mis amigas, ir al cine, a la playa, ir a fiestas, al parque, quiero llevar una vida normal.. 😦

    Responder
  2. Tengo esa fobia y me condiciona mucho de que forma podría hacerte el pago no cuento con tarjete quizás por westaren unión espero tu respuesta

    Responder
  3. hola,queria comentar que presento los mismos síntomas,tengo miedo a vomitar, a tal punto que me deja inapetente sobre todo a la hora de desayunar y merendar,no quiero seguir así,necesito ayuda, ya que desde años presento los síntomas que desaparecen por un tiempo, para luego aparecer de nuevo y encima tengo fobia de comer afuera por el mismo hecho de vomitar.

    Responder
    • Hola Cecilia, el miedo a vomitar es la pescadilla que se muerde la cola, si tienes miedo puedes
      perder el apetito, y a la vez el estado de baja energía te hace más propensa a tener
      pensamientos emetofóbicos. Necesitas cortar de raiz esa tendencia.
      Para ayudarte, te recomiendo esta guía que he escrito en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para curar,
      tal como me curé yo misma.
      Un fuerte abrazo.

      Responder
  4. Pingback: Emetofobia Eliminada | Emetofobia Eliminada

  5. Hola soy de Nuevo Laredo Tamaulipas, Mexico, Un deposito por clickbank es seguro? No me cobraran de mas ni nada verdad? Nunca eh comprado nada por internet, espero que entiendas la desconfianza en verdad quiero el libro, tengo esta fobia desde los 13 años, actualmente tengo 20 ya van 7 años de esto, al principio no era tan agudo el problema, cada vez crece mas la fobia no eh podido erradicarla ya no salgo a comer a restaurantes ni nada que tenga que ver con comer afuera de casa por miedo a vomitar, eso me aterra, no salgo de viaje por que se que por ende tendre que comer en restaurantes estar expuesta a la fobia, por favor necesito tu manual, en verdad lo quiero, esta fobia no me deja crecer como ser humano… nadie de mi familia lo sabe y creeme que me tacharan por loca si se los cuento algunos amigos me han escuchado pero noto que no me entienden, no eh ido al Dr por que son muy costosos, y mas los psiquiatras, te mande correo espero puedas responderme te dejo este comentario tambien por aqui.. Gracias por tu atencion..

    Responder
    • Hola Laredo. Estate tranquila, el deposito es absolutamente seguro, ya que está en sitio encriptado, hoy por hoy es el nº1 en Bancos Intermediarios Online.
      El pago son 17 euros mas iva, total 20 euros, más allá de esto no hay ningún cargo adicional.
      Respecto a lo que me comentas, te entiendo perfectamente, se que es dificil sobrellevar la situación, no obstante te recomiendo que si tienes alguna persona especial de confianza para comentarle, te servirá de apoyo emocional. Por otro lado, mis técnicas son graduales, sencillas y muy efectivas entre mi alumnado, espero puedan ayudarte. Un gran abrazo amiga, sigo a tu disposición para cualquier duda aqui o en mi correo info@fobiasocial.biz

      Responder
      • Hola nuevamente Sra Ibarra, creo que mis fobias crecen, ya no se que hacer…intente comprar su libro y me salio este mensaje de error (se lo anexo en la foto), se podrá hacer la compra?

        Date: Mon, 2 Mar 2015 19:03:02 +0000 To: iapl007@hotmail.com

  6. Hola Abril, gracias por tu interés en el manual. He comprobado el enlace de pago del banco intermediario (Clickbank) y está todo en orden, hoy mismo me han hecho un pago mediante este sistema. No obstante, en ocasiones algunas tarjetas de crédito (por ejemplo , en Argentina) no las admite el sistema por ser incompatibles, en ese caso, por favor escríbeme a info@fobiasocial.biz , indicándome el país donde resides, para comentarte como puedes hacerlo. Un abrazo, Alicia.

    Responder
    • Hola Sra Ibarra, disculpe las molestias, saque una nueva tarjeta y ahora me sale un mensaje de error a la hora de querer descargar el libro el mensaje dice “Hubo 1 error en esta página, Ha ocurrido un error al intentar autorizar su método de pago. Por favor comuníquese con servicio al cliente” soy del País de México del, Estado de Tamaulipas. Espero y pueda ayudarme.

      Date: Mon, 6 Apr 2015 11:29:47 +0000 To: iapl007@hotmail.com

      Responder
      • Hola de nuevo Abril, siento que te de ese error, como te comenté, por desgracia a veces el sistema de pago no es compatible con algunas tarjetas. Desde Mexico no obstante puedes pagarme mediante giro western union, ya te mandé un mensaje a tu email. Un abrazo.

  7. Hola soy de México , llevo 6 meses que pase un ataque de ansiedad gastritis nerviosa y de hay me derivo esta fobia nose como se describa pero es en ratos me da ataques de pánico me pongo sensible a casi todo nervios y ansiedad se me va el hambre y me da tos de asco me cuesta hablar y no logro socializar salir poco ni hacer deporte como descotumbre miro gente enferma y siento feo logro comer pero al poco rato me asqueo o me duele algo de mi estomago o se me inflama y me vienen esas sensaciones de miedo panico ascos, ya tome medicamentos tratamientos naturales , sicología y nada , y estoy por conseguir su manual me ayudara a erradicar mas estos miedos pues aun no logro bien canalizar como cambiar mi mente y adaptarla a que ya no piense esto y no darle poder a ese miedo y que tan solo es dolor de panza o tal ves gastritis pero nadamas de todo no vomito nada y en eso estoy consiente esto me deprime pues de siente horrible y nose en que nivel este, con gusto esperare su respuesta y me pueda dar información de envió costo de su manual gracias y se que esto tiene remedio y aveces nesecitamos una guía como la que elaboro para superarlo.

    Responder
    • Querida Lourdes, no te preocupes, puedes salir de esto. A mi me pasaba también que tenía ataques o crisis de ansiedad mezcladas
      con esta fobia,asi que por desgracia o fortuna se muy bien lo que significa esa mezcla “explosiva”. En tu caso, te recomiendo trates paralelamente
      a tu miedo interno la emetofobia. Te paso los enlaces de mis manuales que pueden ayudarte sinérgicamente en este caso:
      Cómo Controlar los nervios
      Emetofobia Eliminada

      Un fuerte abrazo y mucha luz.

      Responder
  8. Muchas gracias por tanta luz creame que la calidad de vida se reduce por esta mezcla explosiva llega un grado de impaciencia pero gracias a usted sobrepasare a fobia que impide ese avance en la vida. Bendiciones eternas ,.

    Responder
  9. Hola Alicia soy de México del estado de Oaxaca quiero comprar tu libro me urge. Mi bebe tiene un ano y me estoy perdiendo de muchas cosas: ayúdame quiero comprarlo

    Responder
  10. Hola yo tengo este problema absolutamente todos los días pienso en esto no hay ningun dia que no piense no puedo controlar las lagrimas ya no puedo mas mis padres no se lo toman enserio me da miedo quedarme sola porque empiezo a pensar..necesito hablar con alguien mis padres no me tienen paciencia quiero ir a el doctor porque ya no puedo mas pienso que quiero vomitar me da miedo viajar en coche o en avion porque siento que van a vomitar todas las personas ya no puedo m,as necesito hablar con alguien toda mi vida pensando que era la unica.. ayudame con esto..llevo todo este tiempo con paracetamol o pimperan me da mucho miedo me pongo muy nerviosa necesito ayuda

    Responder
    • Hola amiga mía, lamentó que éste es así , no te preocupes dentro de esta fobia es muy normal todos los síntomas que presentas, como el miedo a viajar, etc
      . Te recomiendo si eres mayor de edad pruebes los recursos del manual que he escrito con los que yo misma la superé. Para cualquier duda o quieres hablar con más detalle por favor escríbeme directamente a la sección de contacto. Un abrazo y todo mi cariño, Alicia Ibarra.

      Responder
  11. Hola buenas tardes amiga, quisiera comprar el libro pero vivo en Venezuela. ¿Cómo sería la forma de pago?. Gracias, espero tu pronta respuesta. 😦

    Responder
  12. Buenas tardes, vivo en Perú y quisiera comprar la guia. Estoy deseperada, mi vida no es la misma desde que tengo esta fobia… ahora se ha incrementado mucho mas, deje mi trabajo, mis planes de boda.. todo se va derrumbando, por favor expliqueme como realizar el pago para obtener la guia, le estaré eternamente agradecida. Vivo en Perú

    Responder
    • Hola Berenice, disculpa en primer lugar la demora, los mensajes del blog a veces se filtran a spam; es mejor que me escribas siempre directamente
      a mi email: info@fobiasocial.biz 😉
      Comentarte que desde Perú puedes adquirir mi manual por tarjeta, cuenta paypal, o si no dispones me comentas a mi EMAIL POR FAVOR. Un abrazo fuerte!

      Responder
  13. Hola! Soy de Colombia. Me gustaría adquirir tu guía sobre “Emetofobia Eliminada”, pero no tengo tarjeta de crédito, ¿Por qué otro medio puedo realizar el pago?

    Saludos!!

    María

    Responder
    • Joel , disculpame pero tu mensaje se fue a la carpeta spam del blog, y no lo vía hasta ahora. (Mejor escríbeme directamente a mi email
      que veo todos los días: info@fobiasocial.biz )
      En cuanto a tu inquietud: Recuerda que el manual no es en papel, es un libro en formato pdf para descargar, pero puedes imprimirlo
      para mayor comodidad de lectura. Un abrazo.

      Responder

Responder

